Los productos MAGGI® son conocidos por su calidad e inigualable sabor.
Los caldos MAGGI son la alternativa ideal para todas tus recetas. Incorpóralos en sopas, guisos, verduras, pastas, salsa, arroz y muchos otros platos para darle cuerpo y gusto a tus preparaciones. Logra platos más ricos, saludables y con un nivel muy bajo en sodio.
El puré de papas MAGGI está hecho con papas 100% naturales. Es una excelente alternativa para incorporar energía de una manera fácil, rica y rápida.
El nuevo rebozador MAGGI mix de cereales y semillas es ideal para preparar milanesas de carne, pollo, pescado, vegetales. Además de hacer platos más ricos hace bien, porque está hecho a base de avena que es un cereal de alto contenido proteico y fuente de fibra y además contiene semillas de chía y lino que aportan Omega 3, Omega 6 y vitamina E.
MAGGI® te ayuda a sacar lo mejor de cada comida.
¿Qué historia se esconde detrás de la marca MAGGI?
La marca MAGGI es originaria de Suiza y fue inventada en 1863 por Julius Maggi. Se propuso el objetivo de mejorar la ingesta nutricional de las familias trabajadoras.
Creó una receta de especias para darle más sabor a los platos. Julius Maggi fue uno de los primeros en combinar buena nutrición y practicidad.
Gracias a MAGGI, fuimos los primeros en comercializar comidas a base de vegetales ricas en proteínas. En 1886 continuamos con las sopas preparadas, dando respuesta a las muy populares comidas de verduras de la época.
Era sólo el principio…
Los productos MAGGI se mejoran continuamente para ayudar a los chefs en su trabajo.
En MAGGI no hablamos sólo de soluciones y productos técnicos.
De hecho, sos VOS, el cocinero, el trabajo en equipo y los platos los que están en el centro.
En vuestras cocinas lográis cosas maravillosas. Consigues conseguir resultados perfectos en cada plato con poco tiempo y recursos.
Se necesita mucha planificación, buenas habilidades, trabajo en equipo coordinado y mucha dedicación.
¡Por eso, con nuestros productos queremos ayudarte en tu trabajo!