Tarta de Nuez con Leche Condensada NESTLÉ®
La Tarta de Nuez con Leche Condensada NESTLÉ® es una excelente opción para sumar al menú de tu negocio. Este postre casero y fácil de preparar es perfecto para satisfacer los antojos de tus clientes más golosos.
La combinación de nueces crujientes y leche condensada cremosa crea una experiencia de sabor única que seguramente dejará a tus clientes con ganas de más. Además, la textura crujiente de la base de galletas agrega un contraste delicioso a cada bocado.
Al incluir la Tarta de Nuez con Leche Condensada NESTLÉ® en tu menú, estarás ofreciendo a tus clientes una opción dulce y reconfortante que seguramente se convertirá en uno de los favoritos. Este postre es perfecto para acompañar una taza de café o té, o incluso como un capricho después de una comida.
No solo estarás ofreciendo un postre delicioso, sino que también estarás brindando a tus clientes la oportunidad de probar una receta clásica y tradicional. La combinación de nueces y leche condensada es un clásico que nunca pasa de moda y seguramente será apreciado por todos.
Así que no dudes en agregar la Tarta de Nuez con Leche Condensada NESTLÉ® a tu menú. Tus clientes estarán encantados de tener la opción de disfrutar de este delicioso postre en tu negocio. ¡No te arrepentirás de incluir esta receta en tu oferta gastronómica!
- 135g manteca, a temperatura ambiente🧈
- 397g Leche Condensada NESTLÉ®🥣
- 2 yemas de huevo 🥚🥚
- 3 ½ tazas de harina de trigo
- 1 cucharadita de polvo para hornear
- 390g Leche Condensada NESTLÉ® 🥣
- 4 huevos 🥚🥚🥚🥚
- 260g Nuez, picada
-
1Precalentar el horno a 210°C
-
2Para la base, batí la manteca hasta que esponje; agrega la Leche Condensada NESTLÉ® y mezcla hasta integrar.
-
3Añadí las yemas e incorpora poco a poco la harina previamente mezclada con el polvo para hornear.
-
4Sobre una mesa enharinada, extender la pasta con un rodillo y cubrir el molde para tarta previamente engrasado y enharinado; recorta las orillas.
-
5Para el relleno, mezcla en un recipiente la Leche Condensada NESTLÉ® con los huevos y la nuez; vacía en el molde cubierto con la pasta y hornea de 45 a 50 minutos. Deja enfriar y ofrece.
TIP! Para que puedas estirar la pasta con más facilidad, cúbrela con plástico y refrigérala durante 15 minutos.
EQUIPO DE CHEFS
En Nestlé Professional®, nos preocupamos de entregar una completa y personalizada asesoría gastronómica a nuestros clientes, brindándoles un apoyo constante en cada paso que quieran dar para potenciar sus negocios, al momento de renovar sus recetas, actualizar sus cartas o al entrenar a su personal de cocina.
Es por eso que contamos con un equipo de Chefs asesores altamente capacitados para cada tipo de establecimiento.