PURÉ DE PAPAS ORIGINAL MAGGI® 20 kg

El puré de papas MAGGI está hecho con papas premium 100% naturales. Es una excelente alternativa para incorporar energía de una manera fácil, rica y rápida.

Instantáneo de calidad e inigualable sabor. Soluciones rápidas y fáciles, haciendo único el sabor en cada plato.

El puré de papas MAGGI es la base versátil instantánea perfecta que te permitirá crear ideas de menú inspiradoras: croquetas, ñoquis, empanados, panes, sopas...

MAGGI® te ayuda a sacar lo mejor de cada comida.

Código Nestlé:
12010670
ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO
SKU 12577717
Tamaño Pack 20 kg
EAN Pack 8445291098664
Cantidad Por Pallet 22 unidades
INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Papas, Estabilizantes (Monoestearato de glicerol, pirofosfato ácido de sodio), Antioxidantes (Metabisulfito de sodio, BHA, BHT, Acido cítrico) y Aromatizante.

CONTIENE SULFITOS.

CONSERVACIÓN

Cómo conservar el producto correctamente: 

  • Mantener en lugar fresco y seco.
  • Manejar el envase con utensilios limpios y secos.
  • Una vez abierto consumir dentro del mes.
  • Cerrá bien el envase para mantener sus propiedades hasta la última porción.
NUESTRA MARCA

MAGGI®

Los productos MAGGI® son conocidos por su calidad e inigualable sabor.

Los caldos MAGGI son la alternativa ideal para todas tus recetas. Incorpóralos en sopas, guisos, verduras, pastas, salsa, arroz y muchos otros platos para darle cuerpo y gusto a tus preparaciones. Logra platos más ricos, saludables y con un nivel muy bajo en sodio.

El puré de papas MAGGI está hecho con papas 100% naturales. Es una excelente alternativa para incorporar energía de una manera fácil, rica y rápida.

El nuevo rebozador MAGGI mix de cereales y semillas es ideal para preparar milanesas de carne, pollo, pescado, vegetales. Además de hacer platos más ricos hace bien, porque está hecho a base de avena que es un cereal de alto contenido proteico y fuente de fibra y además contiene semillas de chía y lino que aportan Omega 3, Omega 6 y vitamina E.

MAGGI® te ayuda a sacar lo mejor de cada comida.

Papas en bolsa madera sobre mesa

Las papas son uno de los alimentos más versátiles y el puré de papas no es una excepción. Proporcionan un componente cremoso y almidonado que complementa la carne o el pescado principal. Con docenas de diferentes estilos de cocina y componentes aromatizantes, puedes asegurarte de que combinen perfectamente incorporando los condimentos, las hierbas y el queso que elijas.

 

¿Por qué cambiar al puré de papa instantáneo?

Hacer puré de papa a base de escamas le permitirá a su restaurante ahorrar tiempo en la preparación y limpieza posterior. Usar una mezcla de puré de papa instantáneo significa que siempre tendrá un suministro listo de puré de papa cremoso sin complicaciones.

Para simplificar el tiempo de preparación para pelar y cocinar las papas, pruebe el puré de patatas instantáneo de Maggi. Elaborado únicamente con papa, Maggi's ofrece una base de puré de papa cremosa y versátil que se adapta a cualquier cocina.

Ahorre tiempo y dinero al abastecerse hoy de una mezcla de puré de papa a granel.

Recetas de puré de papa instantáneo

Al cambiar al puré instantáneo, puedes crear fácilmente comidas deliciosas a granel. Ya sea que necesite hacer un puré de papa más suave o un puré más firme, personalice su plato sin esfuerzo agregando su propia combinación de crema, polvo, mantequilla y hierbas.

Para crear un puré de papa deliciosamente suave y delicioso en minutos, simplemente sigue estos pasos.

  1. Combine agua, sal y mantequilla. 
    Coloque los ingredientes en una olla y déjelos hervir o en un recipiente apto para microondas y caliéntelos por hasta 3 minutos.
     
  2. Apague el fuego y agregue la leche.
    Una vez que los ingredientes estén calientes, agregue hasta media taza de leche. También puedes sustituirla por leche caliente y verter agua hirviendo o caldo en el recipiente.
     
  3. Agregue la mezcla de puré de papa instantáneo y déjelo reposar.
    Mide y vierte las hojuelas de puré de papa instantáneo en el tazón. Con un tenedor o una cuchara de madera, revuelva durante 10 a 20 minutos o hasta que se mezclen todos los copos de papa. Deje reposar la mezcla durante aproximadamente 1 minuto para que se hidrate y se expanda por completo.
     
  4. Revuelva el puré de patatas instantáneo con un tenedor.
    Use un tenedor para revolver suavemente y crear volumen y textura. ¡Con solo un poco de batido, el puré de papa instantáneo ofrece una consistencia de puré más suave cada vez sin necesidad de triturarlo! Si busca un puré de papa más firme, mezcle un agente espesante como leche desnatada en polvo, maicena o harina o si prefiere un puré de papa más cremoso, agregue queso crema o crema agria.
     
  5. Adorna y sirve tu puré de papas.
    Desde aquí, puedes personalizar tu puré de papa instantáneo para asegurarte de que combine bien con el resto de la comida. Para obtener un auténtico sabor de cocina casera, a muchas personas les gusta añadir sal recién molida y ajo en polvo o cebollino y perejil picados. Una vez que esté listo, sirva inmediatamente, mientras el puré de papa instantáneo aún esté caliente.