Tapa de Asado a la Cacerola hecha con MAGGI®
Prepara una deliciosa y jugosa Tapa de Asado a la Cacerola con los productos Maggi® y sorprende a todos en tu mesa.
Esta receta clásica combina la suavidad y el sabor intenso de la tapa de asado con el toque especial de los productos Maggi®. Con su sazón única y sus ingredientes de calidad, lograrás un plato lleno de sabor y textura.
La tapa de asado se cocina a fuego lento en una cacerola, permitiendo que los sabores se mezclen y se intensifiquen. El resultado es una carne tierna y jugosa que se deshace en cada bocado.
No pierdas la oportunidad de agregar esta irresistible receta a tu menú y sorprender a tus comensales con un plato tradicional y lleno de sabor, hecho con los productos Maggi® que garantizan calidad y sabor en cada preparación.
- 2 kg Tapa de asado
- 1 und Pimentón Rojo
- 1 und Pimentón Verde
- 40 gr Ajo picado
- 2 und Zanahorias medianas
- 1 und Cebolla Mediana
- 80 gr Caldo de Carne Maggi®
- 80 ml Aceite Maravilla
- 4 Lt Agua
- Sal y Pimienta
-
1Procedimiento Tapa de Asado a la Cacerola:
-
2En una olla colocar el aceite y cocinar a fuego medio hasta que tome la temperatura adecuada para dorar por ambas caras la carne. Reservar.
-
3Luego en la misma olla incorporar todas las verduras hasta que estas se doren.
-
4Cocinar la carne, las verduras trozadas, sal, pimienta en el Caldo de Carne Maggi® previamente disuelto durante 4 horas aproximadamente.
-
5Rectificar sabores y que la carne tenga una textura suave y pueda desgarrarse con facilidad.
En Nestlé Professional®, nos preocupamos de entregar una completa y personalizada asesoría gastronómica a nuestros clientes, brindándoles un apoyo constante en cada paso que quieran dar para potenciar sus negocios, al momento de renovar sus recetas, actualizar sus cartas o al entrenar a su personal de cocina.
Es por eso que contamos con un equipo de Chefs asesores altamente capacitados para cada tipo de establecimiento.