Cheesecake con chocolate SUBLIME®
Eleva tu menú de postres con este delicioso Cheesecake con chocolate SUBLIME®. La receta combina la crocancia de la base, la suavidad irresistible de la crema con la indulgencia de la cobertura de chocolate, creando una experiencia sensorial que cautivará a tus clientes.
Resalta su textura suave y aterciopelada que, junto con el sabor dulce de la Leche Condensada y la intensidad del chocolate SUBLIME® y la Cobertura Bitter NESTLÉ®, lo convierten en un postre sofisticado y memorable.
No solo deleitarás los paladares más exigentes, sino que también demostrarás tu maestría en la repostería. ¡Ponlo a prueba y cautiva a tus clientes!
Ingredientes
Para la base
- 160 g MOROCHAS®
- 60 g Margarina con sal
Para el relleno
- 200 g Queso crema
- 60 g Leche Condensada NESTLÉ®
- 50 g Azúcar impalpable
- 300 g Crema de leche
- 5 ml Esencia de vainilla
- 10 g Colapiz
Para el decorado
- 250 g SUBLIME® Tabletón
- 100 g Cobertura Bitter NESTLÉ®
Preparación
-
1Para la base:
-
2Con la ayuda de un procesador moler la galleta de vainilla y mezclar con la margarina con sal previamente derretida. Esparcir dentro de un aro de 24 cm de diámetro y presionar suavemente. Refrigerar.
-
3Para la crema:
-
4En una batidora eléctrica, batir el queso crema con Leche Condensada NESTLÉ® hasta obtener una mezcla homogénea, incorporar el azúcar impalpable, la esencia de vainilla y seguir batiendo durante dos minutos.
-
5Batir la crema de leche a punto yogurt e integrarla con la mezcla anterior.
-
6Hidratar el colapiz en agua y llevar al microondas o a baño maría para lograr su dilución. Temperar y mezclar ambas preparaciones hasta obtener una crema homogénea.
-
7Verter la mezcla en el molde y refrigerar por dos horas aproximadamente.
-
8Retirar del refrigerador y desmoldar el Cheesecake con chocolate SUBLIME®.
-
9Para decorar:
-
10Trozar el producto SUBLIME® Tabletón y colocarlo en la parte superior del postre.
-
11Finalizar la decoración del cheesecake vertiendo la Cobertura Bitter NESTLÉ® derretida.
Tip culinario
- Para una profundidad de sabor adicional, muele las galletas con una pizca de café instantáneo o cacao en polvo antes de mezclarlas con la margarina. Esto creará una base con notas tostadas que complementarán el chocolate SUBLIME®.
- Antes de añadir los trozos de SUBLIME®, espolvorea nueces picadas o almendras tostadas sobre el cheesecake. Esto añadirá una dimensión extra de sabor y textura.