NESCAFÉ® Clásico 4x1kg
Esta presentación les permite a los negocios satisfacer la demanda de café 100% soluble de alta calidad en grandes cantidades. Así, aseguras a tus visitantes una experiencia insuperable al probar tus bebidas y productos de repostería.
Elaborado con granos arábica y robusta de calidad superior, este producto brinda un sabor y aroma inigualables. Con NESCAFE® Clásico tienes soluciones personalizadas, adaptadas a todos los canales para que diariamente sorprendas a tus clientes.
Beneficios:
- Gracias a la cuidadosa selección de granos de café, ofrece un sabor y aroma característicos que los clientes reconocerán y disfrutarán.
- Su versatilidad y fácil disolución lo hace ideal para ser utilizado en la preparación de diversas creaciones culinarias, pues se mezcla bien con diferentes ingredientes a cualquier temperatura.
- Está elaborado con granos de café arábica y robusta, que garantizan una experiencia de café de alta calidad y equilibrio en cada taza.
- NESCAFÉ® es una marca líder en el mercado de café, lo que agrega confianza y credibilidad a tu negocio.
- Ofrece un alto rendimiento, ya que una pequeña cantidad alcanza para un gran número de tazas.
- Al ser soluble, es rápido y fácil de preparar, lo que permite atender rápidamente a los clientes en momentos de alta demanda.
- Garantiza que cada taza tenga un sabor y aroma consistentes, evitando variaciones en la calidad.
- Producido a partir de prácticas de cultivo ambiental y socialmente responsables en el marco de nuestro Plan NESCAFÉ®, que trabaja bajo procesos sustentables.
- Con más de 75 años en el mercado, NESCAFÉ® tiene una larga historia de calidad y tradición.
Ingredientes:
Café puro 100% soluble.
Almacenamiento:
12 meses de vida en anaquel.
Modo de empleo:
- Producto listo para usar.
- Disuelve dos cucharadas pequeñas de NESCAFÉ® Clásico® en 250 ml de agua (una taza). Se puede endulzar al gusto del consumidor.
- Gracias a su versatilidad, también puede ser utilizado en otro tipo de preparaciones, como en las de panadería, pastelería, confitería, repostería (mousses, flanes y cremas). Licuados, malteadas, rellenos dulces, crema pastelera, chocolatería y en bebidas de especialidad a base de café.
Rendimiento:
1 lata de NESCAFÉ® Clásico® de 1 kilogramo rinde 500 tazas de café.
El sello de NESCAFÉ® Clásico®
Se distingue por su inconfundible sabor y aroma, resultado de su mezcla única que combina la suavidad y riqueza de los granos arábica con la fuerza y profundidad de los robusta, creando una experiencia cafetera excepcional.
La facilidad de disolución y versatilidad hacen que sea la elección preferida de cafeterías, hoteles y negocios de food service, en general.
¡Con NESCAFÉ® Clásico® tus clientes disfrutan de la autenticidad y tradición de un café de alta calidad!