Aplicaciones culinarias de nuestras bebidas a base de chocolate
Los productos de NESTLÉ PROFESSIONAL® no sólo se pueden utilizar para hacer bebidas a base de chocolate, también para incorporar en otras aplicaciones culinarias como las siguientes:
Bebidas calientes
Utiliza el producto en una máquina NESCAFÉ® y con sólo oprimir un botón obtendrás chocolate caliente. También puedes disolverlo en leche caliente para obtener su sabor delicioso a chocolate.
Batidos a base de chocolate insuperables
Crea batidos combinando nuestras soluciones con frutas, leche o helado para obtener una textura suave y cremosa.
Para decoración de bebidas
Con los productos en polvo puedes decorar el borde de los vasos humedeciéndolo en un poco de agua. Le dará una presentación especial a tus micheladas y batidos.
También puedes espolvorear el producto sobre una bebida finalizada con crema o espuma para realzar su presentación.
Ingrediente para preparaciones dulces
Añade la solución en polvo a tus mezclas de brownies o galletas para darles un sabor a chocolate más intenso. También puedes preparar trufas mezclando el producto con mantequilla y azúcar glas.
Aportar un color atractivo a las preparaciones
Para para obtener un delicioso sabor a chocolate y un distintivo color en recetas como crepas o pancakes, que podrás servir en los desayunos de tus clientes, simplemente mezcla las soluciones en polvo con la masa de estas preparaciones. ¡Tendrán un aspecto apetitoso!
Para decoración de postres
Espolvorea el producto a base de chocolate sobre helados, tartas, brownies, cupcakes, o cualquier postre que desees para realzar su presentación y aportar un toque de cacao. Puedes usar un tamiz o espolvorear con cuidado con los dedos.