Helado De Dulce De Leche hecho con NESTLÉ® Leche Condensada
El helado de dulce de leche hecho con Nestlé® Leche Condensada es una opción clásica e irresistible para incluir en el menú de tu negocio. Esta deliciosa combinación de la dulzura del dulce de leche y la cremosidad del helado crea una experiencia única para deleitar a tus clientes.
Preparado con Nestlé® Leche Condensada, este helado ofrece una textura suave y un sabor dulce y caramelizado, característico de la receta clásica. La base cremosa se elabora mezclando la leche condensada con ingredientes como dulce de leche y crema, logrando un equilibrio perfecto de sabores.
Este delicioso helado de dulce de leche clásico es ideal para los amantes de los postres y se puede incluir en el menú de restaurantes, heladerías, cafeterías y eventos especiales. Su sabor único y presentación atractiva cautivarán a los clientes, dejándolos con ganas de repetir esta experiencia dulce y refrescante.
¡Ofrecé a tus clientes este refrescante postre y deleitalos con su sabor inigualable!
- 500 ml Crema
- 400 ml Leche Condensada Nestlé®
- 150 gr Dulce de leche respostero
-
1En un Bowl disponer la Crema y batir a velocidad media durante 2 minutos.
-
2Adicionar la Leche Condensada Nestlé Y 100 gr de Dulce de Leche Repostero
-
3Continuar batiendo a velocidad alta durante 2 a 3 minutos, hasta lograr consistencia firme.
-
4Distribuir la preparación en un contenedor, marmolear con los 50 gr de Dulce de Leche Repostero restantes para lograr un efecto artesanal.