Brazo de Reina con NESTLÉ® Manjar Dulce de Leche
El Brazo de Reina es un clásico de la pastelería que combina la suavidad del bizcocho con la cremosidad del NESTLÉ® Manjar Dulce de Leche, ofreciendo una delicia irresistible. Ideal para pastelerías y cafeterías que buscan ofrecer un postre tradicional con un toque de calidad y sabor inigualables.
Perfecto para sorprender a tus clientes, el Brazo de Reina se destaca por su presentación elegante y su sabor envolvente. El relleno y la cobertura con NESTLÉ® Manjar Dulce de Leche garantizan una experiencia dulce y placentera, convirtiéndolo en la elección ideal para cualquier ocasión especial o menú diario.
Ingredientes
Ingredientes:
- 5 Huevos
- 1/2 taza Azúcar granulada (125 g)
- 3/4 taza Harina sin polvos (100 g)
- 2 cdas colmadas Maicena (20g)
- 1 cdta Esencia de vainilla (5 ml)
Relleno:
- 500 g Manjar Nestlé
- 200 g para decorar.
Preparación
-
1Preparación: Para el bizcocho:
-
2Precalienta el horno a 150°C
-
3En un bowl incorpora los huevos, azúcar y lleva a baño María, una vez tibia la mezcla, bate a máxima velocidad hasta que triplique su volumen. Agrega la vainilla, la harina y maicena cernidos, con movimientos envolventes.
-
4Vierte la mezcla en una lata de horno cubierta con papel mantequilla, distribuye de forma pareja y lleva al horno por 15 minutos aprox, hasta dorar levemente.
-
5Retira del horno, cubre con un paño húmedo, enrolla sobre sí mismo inmediatamente y deja enfriar.
-
6Para el relleno, cubre el bizcocho con el NESTLÉ® Manjar Dulce de Leche y desde un extremo enrolla firmemente formando un cilindro, cubre con el resto del Manjar y decora con nueces molidas y fruta fresca.
-
7Para la versión con KITKAT®:
-
8Reemplaza 10 g (1 cda) de maicena por la misma cantidad de cacao amargo y lo agregas con la harina cernida.
-
9Rellena con una mezcla de 200 g de pasta KITKAT® untable mezclado con 100 g de Crema Nestlé, enrolla y baña con KITKAT® fundido, decora a gusto y a disfrutar!