Barras de Chocolate KITKAT® 4 Finger 12(24x41.5g)
Beneficios de las Barras de Chocolate KITKAT® 4 Finger
- Ofrece una combinación equilibrada y perfecta entre el chocolate con leche y la oblea, proporcionando una experiencia indulgente y placentera.
- Es altamente versátil, puedes usar KITKAT® 4 Finger para complementar tus recetas para postres y platos creativos, aportando un elemento crujiente y delicioso.
- Satisface los paladares de los amantes del chocolate, brindándoles un sabor y una textura clásicos.
- Aprovecha el reconocimiento de la marca de KITKAT® en el mercado, atrayendo a los clientes con un ingrediente confiable y apreciado.
- Puedes incorporar las Barras de Chocolate KITKAT® 4 Finger en diversas preparaciones durante cualquier temporada del año, adaptándose a las preferencias de tus clientes.
Transmite a tus clientes el valor de experimentar esos momentos de pausa y placer. ¡Have a break, have a KITKAT®!
Ingredientes
Chocolate con leche 67,8 % (Azúcares añadidos (Azúcar), leche entera en polvo, manteca y pasta de cacao, leche descremada en polvo, grasa vegetal, grasa butírica, emulsionantes (lecitina de soya y poliglicerol de polirricinoleato) y saborizante artificial), relleno 20,4 % (Azúcares añadidos (Azúcar), grasa vegetal, cocoa y emulsionante (lecitina de soya)) y oblea 11,8 % (Harina de trigo fortificada (Hierro, Vitaminas (B1, B2, B3, Ácido fólico), Zinc), grasa vegetal, saborizante artificial, sal, leudante (bicarbonato de sodio), agente de tratamiento de la harina (sulfato de calcio) y emulsionante (lecitina de soya)).
Alérgenos:
Contiene: gluten, leche y soya. Puede contener huevo, cacahuate, almendra, nuez de Brasil, nuez de la India, avellana, pistache y nuez.
Modo de empleo de las Barras de Chocolate KITKAT® 4 Finger
Su sabor clásico y textura crujiente convierten a este producto en un ingrediente versátil y atractivo que añade un toque único a tus creaciones, como las siguientes:
- Repostería y panadería: utilízalo como ingrediente principal, relleno o decoración en postres. Aporta un toque crujiente y sabor delicioso a chocolate con leche.
- Batidos y bebidas calientes: incorpora para dar un toque extra de sabor y textura. Utilízalo para decorar cafés o cócteles.
- Coberturas y decoraciones: tritúralos para usar como cobertura en pasteles, tartas o helados, añadiendo un aspecto visual atractivo.
Almacenamiento
- 12 meses de vida en el anaquel.
- Mantener en un lugar fresco y seco (temperaturas entre 15°C y 18°C), lejos de la luz solar directa, humedad y fuentes de calor.
- Almacenar lejos de productos con olores intensos para evitar que el producto de chocolate absorba aromas no deseados.
- Mantenlo en su envoltorio original bien cerrado para que conserve su textura crujiente y su sabor.